¡¡ PORQUE EL DEPORTE Y EL ARTE NOS COMPLEMENTA !!

Las actividades deportivas tienen el objetivo de ofrecer a los estudiantes una diversidad de opciones para su desarrollo físico, que contribuyan a fortalecer su formación integral así como a direccionar sus talentos e intereses.
Todos los estudiantes pueden participar de forma gratuita en este tipo de actividades que se programan de forma permanente, en coordinación y supervisión con la dirección y el personal docente.
Nuestros alumnos pueden integrarse a las siguientes selecciones representativas del plantel:
Selección de basquetbol.
Selección de voleibol mixta.
Selección de fútbol soccer varonil.
Selección de fútbol soccer femenil.
Nuestra institución se encuentra en constante participación en eventos deportivos tanto interiores, regionales y estatales, avalados por la CONADEIP.
La participación de los alumnos del colegio Euro, en actividades culturales promueve su aprecio por las artes; a través de diversas actividades artísticas y recreativas, exposiciones, obras de teatro y presentaciones musicales.
Todos los estudiantes pueden participar de forma gratuita en este tipo de actividades que se programan de forma permanente en coordinación y supervisión con la dirección y el personal docente.