Colegio Euro Hispanoamericano - Construyendo el futuro






¿POR QUE ESTUDIAR AQUÍ?


...
1.- Porque contamos con certificación de idiomas:

Como parte de la formación académica de nuestros estudiantes, se incluyen en el plan de estudios clases de inglés, contamos adicionalmente con el programa académico complementario que permite preparar a nuestros alumnos para obtener alguna de las certificaciones con validez internacional del Cambridge English.

2.- Porque tenemos actividades ExtraEscolares:

Como parte del desarrollo formativo, buscamos impulsar otras habilidades a través de actividades deportivas que pueden practicar como el básquetbol, voleibol y el fútbol soccer o bien pueden integrarse a los talleres culturales; mismos que fortalecen su sentido de responsabilidad, disciplina, orden y organización.



3.- Formación Integral:

Con el objetivo de enriquecer la experiencia académica de nuestros alumnos, buscamos desarrollar actividades de formación complementaria, mismos que les ayudan a potenciar sus capacidades, valores y habilidades.

4.- Formación en capacidades humanas y competencias:

Nuestro modelo educativo concibe al estudiante como un ser humano de forma integral. En nuestra institución se trabaja para el acceso al conocimiento, el desarrollo de destrezas, valores, habilidades, motivaciones y emociones de nuestros alumnos, que los docentes combinan con sus prácticas pedagógicas para darle valor a la individualidad y las aptitudes del ser en el mundo contextualizado. Nuestro modelo educativo, busca fortalecer el trabajo cooperativo y colaborativo.


...