Colegio Euro Hispanoamericano - Construyendo el futuro






PREESCOLAR / PRIMARIA


...
PREESCOLAR

La Educación Preescolar del Colegio Euro, se basa en los tres saberes de la educación: saber aprender, saber hacer, saber convivir.

La primera infancia sienta las bases de la personalidad y del desarrollo neuronal del niño y la niña. Es por esto que el Colegio da una gran importancia al desarrollo de habilidades motoras, cognitivas, de autocontrol, de socialización y de comunicación por medio de experiencias perdurables para los alumnos. El programa de preescolar busca que el alumno llegue al dominio de la lengua materna y amplíe sus horizontes a través del aprendizaje del idioma inglés; por lo que el programa se divide equitativamente en ambos idiomas. Toda actividad busca desarrollar los talentos, conocimientos, habilidades y actitudes que su niño(a) usará como base para edificar su personalidad, vida social y desarrollo intelectual. Asimismo, promovemos el trabajo en equipo colegio-casa para así garantizar un desarrollo integral de los niños y niñas.

Leer más
...
PRIMARIA

Los niños de primaria del Colegio Euro aprenden a integrar sus conocimientos académicos con sus habilidades motrices, sociales y emocionales.

En este proceso de seis años, la adquisición de conocimientos se realiza de manera gradual y asertiva, proporcionándoles a los alumnos las herramientas necesarias para construir un aprendizaje significativo; proceso que se logra mediante la guía confiable y segura, que nuestros docentes ofrecen en un programa integral para la enseñanza. Para estar a la vanguardia en la era digital contamos con clases de Computación que se implementan para fortalecer el programa académico de nuestros alumnos. Diversas son las actividades que se realizan en la Primaria y que buscan fortalecer de manera integral todo aquello que a los alumnos entre los seis y doce años les motive: música, danza, expresión oral, expresión escrita, deportes, juegos, tecnología, entre muchas otras disciplinas.

Leer más