...

En el Bachillerato del Colegio Euro Hispanoamericano, buscamos ofrecer a nuestros alumnos un programa que comprenda las áreas: Técnica, humanidades, económico-administrativa y ciencias de la salud; a partir de las cuales se adquieren los elementos fundamentales para la construcción de nuevos conocimientos.

Buscamos el desarrollar las habilidades y actitudes esenciales para la realización de una actividad productiva socialmente útil.

Somos conscientes del gran compromiso que significa la formación de nuestros alumnos, nos empeñamos en formar gente involucrada con su entorno social.

Formamos a nuestros alumnos con una educación académica que busca proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar al mundo actual con éxito.

Parte fundamental de nuestra modelo educativo es entender a cada alumno y verlo como el centro del proceso formativo; buscamos potenciar sus habilidades.

Incluimos a la familia compartiendo la responsabilidad de la formación, de esta manera logramos que los alumnos se fortalezcan desde dentro para poder enfrentar al mundo que les espera.

Para estar a la vanguardia en la era digital contamos con clases de Computación que se implementan para fortalecer el programa académico de nuestros alumnos.

Una clave de nuestro éxito es el reconocido nivel educativo que brindamos. Estamos respaldados por un programa actualizado, completamente bilingüe, único y comprobado.

Habilidades cognitivas:
Buscamos desarrollar destrezas de pensamiento como la habilidad para resolver problemas, plantearse preguntas, utilizar palabras para describir sus ideas, observaciones y sentimientos. Nuestro fin es que el niño adquiera todas las destrezas académicas básicas que le permitirán desenvolverse con éxito en grados posteriores.

Habilidades sociales
Consideramos indispensable que nuestros niños se sientan cómodos y seguros en el ambiente escolar. Es aquí donde se desarrollará su capacidad de adaptación, aprenderán a entablar nuevas relaciones y llegarán a sentirse parte de un grupo. También aprenderán a compartir, a ser respetuosos y bondadosos, así como a resolver problemas de manera interpersonal.

Habilidades emocionales
Deseamos que nuestros alumnos experimenten orgullo y confianza en sí mismos. Buscamos desarrollar la independencia y el autocontrol que les permitirán desenvolverse con éxito.

Queremos que en cada uno predomine una actitud perseverante hacia el aprendizaje y en especial que desarrollen un concepto positivo de sí mismo/a. Que sean capaces de solucionar problemas y situaciones que se les presenten en cualquier ambiente en que se encuentren (Inteligencia Emocional).

En el Bachillerato del Colegio Euro Hispanoamericano, Se le ofrece a nuestros estudiantes las siguientes paraescolares:
Paraescolares deportivas:

• Básquetbol.
  • Voleibol.
  • Fútbol.

Paraescolares Culturales:

• Expresión Corporal.
  • Danza.
  • Música.

Con la finalidad de que nuestros alumnos, al mismo tiempo que aprenden, descubran nuevas experiencias.

Para el Colegio Euro Hispanoamericano es muy importante que nuestros alumnos tengan habilidades y destrezas que los encaminen a tomar decisiones que les ayudarán en su camino.

Es por ello que dentro de nuestra institución, contamos con cursos gratuitos en línea a los que nuestros alumnos pueden acceder desde nuestra plataforma EuroCollege, los cuales pueden tomar a lo largo del semestre, y que van enfocados a el desarrollo de habilidades.

Los cursos que tenemos disponibles son los siguientes:
  • Educación Socioemocional
  • Elige tu carrera
  • Habilidades digitales

Queremos que nuestros estudiantes estén preparados para enfrentar los desafíos del mundo actual y alcanzar el éxito, es por ello que, además de las actividades paraescolares, los cursos y las materias curriculares, tenemos para ellos diversas capacitaciones para el trabajo, que los ayudarán a obtener habilidades y experiencias para aplicarlas en el futuro.

Dentro de nuestras opciones de capacitación para el trabajo tenemos:

• Emprendimiento.
  • Laboratorista Químico.
  • Robótica

Y dentro de nuestras materias sello contamos con:
  • Gastronomia.
  • Diseño de Modas.

Ser parte del Colegio Euro es ser parte de una familia. Es por ello que contamos con el respaldo y apoyo de muchos de nuestros "Papás Euro" que día a día, impulsan a sus hijos a lograr eso que tanto desean y, que depositan su confianza en su casa de estudios.