SOMOS UN COLEGIO BILINGUE

Adecuamos el nivel de enseñanza del Ingles como segunda lengua de acuerdo al grado que cursa el educando.

Inglés en preescolar
En esta etapa, los niños tienen una facilidad especial para manejar el lenguaje. Por lo tanto, al enseñarles inglés, el proceso se vuelve natural. En este nivel los niños conocen y experimentan un nuevo idioma. Aprenden jugando y cantando de una manera divertida.

Inglés en primaria
Sabemos que el inglés es una herramienta necesaria para nuestros alumnos. En el nivel primaria trabajamos con los niños para desarrollar cuatro habilidades principales: speaking, listening, writing y reading. Utilizamos juegos y canciones para que su inmersión en el lenguaje sea divertida.

Inglés en secundaria
En esta etapa los alumnos van desarrollando el pensamiento crítico al usar un segundo idioma. Es por eso que en el área de inglés no enfocamos en que las clases sean transversales para que el alumno pueda desarrollarse integralmente al enlazar los conocimientos de la lengua extranjera con su entorno.

Inglés en bachillerato
En este nivel los alumnos adquieren las herramientas de la segunda lengua que les permitirán enfrentarse al mundo laboral. Es por eso que en el colegio fomentamos actividades como debates, redacción de ensayos, discusión de eventos políticos y de interés actual. Además los alumnos se preparan para obtener una certificación internacional.