1.- Certificación de idiomas
Como parte de la formación académica de nuestros estudiantes, se incluyen en el plan de estudios clases de inglés, contamos adicionalmente con el programa académico complementario que permite preparar a nuestros alumnos para obtener alguna de las certificaciones con validez internacional del Cambridge English.
2.- Actividades extraescolares
Como parte del desarrollo formativo, buscamos impulsar otras habilidades a través de actividades deportivas que pueden practicar como el básquetbol, voleibol y el fútbol soccer o bien pueden integrarse a los talleres culturales; mismos que fortalecen su sentido de responsabilidad, disciplina, orden y organización.
3.- Formación integral
Con el objetivo de enriquecer la experiencia académica de nuestros alumnos, buscamos desarrollar actividades de formación complementaria, mismos que les ayudan a potenciar sus capacidades, valores y habilidades.
4.- Formación en capacidades humanas y competencias
Nuestro modelo educativo concibe al estudiante como un ser humano de forma integral. En nuestra institución se trabaja para el acceso al conocimiento, el desarrollo de destrezas, valores, habilidades, motivaciones y emociones de nuestros alumnos, que los docentes combinan con sus prácticas pedagógicas para darle valor a la individualidad y las aptitudes del ser en el mundo contextualizado. Nuestro modelo educativo, busca fortalecer el trabajo cooperativo y colaborativo.