Imagen Rectoria

Mensaje de la Dra. Ruth María Rodríguez Pérez
Rectora de la Universidad Euro Hispanoamericana

Quiero agradecer a todos los miembros de la comunidad que han hecho posible el avance del Colegio Euro Hispanoamericano en Xalapa, ya que se han dado cambios transcendentales en los últimos años en esta institución, por lo que se ha logrado un importante crecimiento dentro de la educación en nuestro estado; y es que gracias al compromiso de padres, alumnos, profesores, y todos los que formamos parte de ella, tenemos confianza y tranquilidad de encontrarnos en el mejor lugar para nuestro desarrollo, formación y crecimiento en todos los aspectos de la vida. Es por ello que, refrendo mi compromiso de formar seres contentos con ellos mismos y con el mundo que los rodea, capaces de aprender a lo largo de toda su vida para ser motores de transformación, que produzcan hoy por hoy una sociedad más justa.

Nuestras metas son muy altas, estoy convencida que con dedicación y perseverancia podemos lograrlas, y aún más superarlas, para ello estoy consciente de que nuestros alumnos requieren de una capacitación de calidad y con valor, solo así podemos lograr cualquier meta.

Dra. Ruth María Rodríguez Pérez

Card image cap